¿Quiénes Somos?

Nuestro Jardín Manzano fue creado en mayo del 2014, con la finalidad de entregar a la comunidad de Chicureo un servicio mas amplio con horarios de extensión y almuerzos de tal forma simplificar y ayudar a nuestros apoderados en esta tarea de educar.

Somos un Jardín Infantil Católico, con inclusión, y nuestra misión es entregar una formación integral, privilegiando los valores de la religión católica a los párvulos, mediante un sistema de enseñanza-aprendizaje activo, que permita desarrollar sus potenciales cognitivos, valóricos, sociales y afectivos, insertándolos exitosamente en el contexto social y escolar.

Nuestro Jardín Infantil, considera la educación como una tarea compartida por el medio social- cultural, los padres, las educadoras y los niños. La formación del niño requiere de un compromiso valórico y participación de todos estos estamentos para guiar su desarrollo personal y prepararlos para su vida futura y es así como también incorporamos mediante un programa de inclusión niños con diferentes necesidades especiales.

Estamos ubicados en Poniente Sitio 3, Polo de Manquehue IV, Chicureo colina.
Teléfono: 227555831
Celular: 84499887