loader image

NUESTROS JARDINES

NOVEDADES

Querida Comunidad Manzano.

Con mucha alegría queremos comunicarles que el Jardín Infantil El Manzano, ha realizado una alianza con el Colegio Verbo Divino de Chicureo, lo que nos permitirá ser el playgroup oficial del colegio.

En este mundo cada vez más acelerado en el cual los niños se escolarizan en etapas más tempranas, queremos mantener el ambiente armónico y familiar que entrega un jardín infantil, en la cual los niños sigan siendo niños y el proceso de transición al colegio sea de forma gradual. Es por esta razón, que creemos que esta alianza, al permitir el ingreso directo de los niños, desde el Jardín al Colegio, los potenciará en su desarrollo integral y emocional.

Ambos compartimos lineamientos académicos y valóricos. Promovemos una sólida formación espiritual, social y humana. Seguiremos abierto a la comunidad, recibiendo a niños y niñas que su opción sea otro colegio.

Queremos destacar que nuestros sellos como Jardín Infantil el Manzano seguirán exactamente igual, trabajando día a día como lo hemos realizado hasta el momento, en nuestro accionar pedagógico y valórico.

Esperamos tener una buena acogida en este nuevo proyecto que inicia.

© Copyright – Jardín Infantíl El Manzano